Nueva información se ha revelado del contrato de la UFC para Eddie Alvarez, donde la compañía le prometió una pelea contra el campeón Ben Henderson junto a un pedazo del porcentaje del pago por evento.

El antiguo campeón ligero de Bellator Eddie Alvarez revelo el pasado Lunes que había sido demandado por su antigua compañía. Alvarez recibió una oferta por de la UFC a comienzos de Diciembre, pero Bellator decidió ejercer su derecho de igualar la oferta para así mantener los servicios de Eddie. Aun así el señor Alvarez no quiso  firmar el contrato de Bellator dado que consideraba que no igualaba los términos de la oferta de la UFC, pero por su decisión fue demandado por su antigua compañía.

Días después el CEO de Bellator, Bjorn Rebney, explico que su compañía si igualo los terminos de la oferta de la UFC. El se enfoco en decir que literalmente cambiaron el titulo de ‘Oferta de la UFC‘  a ‘Oferta de Bellator‘ para así asegurarse de igualar el contrato palabra por palabra. Ellos también revelaron que la UFC le ofreció $70,000 dólares por presentase a pelear y $70,000 dólares por ganar cada pelea junto a aumentos de salario incrementando junto a cada victoria. El contrato también incluye un bono de $250,000 dólares por firmar con la compañía – los cuales Bellator esta feliz de igualar.

Este pasado Miércoles MMAJunkie revelo mas información sobre el contrato:

Un contrato de 8 peleas para Alvarez comienza con $70,000 dólares para presentarse con $70,000 sólares por ganar y umenta $5,000 dólares con cada pelea hasta que llegue a la cifra de $210,000 dólares por victoria. El contrato también le garantiza a Alvarez un bono de $250,000 dólares, dado en dos pagos de $85,000 y uno de $80,000. 

Cuando Alvarez compita en una transmisión de pago por evento, la oferta le dará $1 dólar por cada pago por evento entre  $200,000 y $400,000 ventas 0 $2 dólares por cada venta entre $400,000 y $600,000 ventas y $2.50 dólares por cada venta por arriba de las $600,000. 

Además de esto la UFC le garantiza a Alvarez una pelea en un evento en Fox y 3 apariciones como comentarista en eventos de la UFC.

El contrato en verdad solo cambio de nombre de ‘Oferta de la UFC’ a Oferta de Bellator’. Aun así Bellator le ofreció 3 bonos adicionales a Alvarez, incluyendo un pago de $250,000 dólares por participar en un detrás de cámaras para Spike TV, junto a un salario de $100,000 dólares por participar en el segundo reality show de Bellator y un espacio de anfitrión del programa Road To The Champioship de Spike TV. 

Como Rebney declaro, los contratos son exactamente idénticos junto a unos bonos extras ofrecidos por Bellator. Aun así es fácil entender porque la oferta de Bellator se queda corta ante la oferta de la UFC. Tendremos que esperar a ver que es lo decide la corte en este controversial caso.

Steve Marrocco revelo lo siguiente en Twitter:

Steve Marrocco: “Una actualización de la historia del contrato de Eddie Alvarez: El contrato de la UFC dice que planeaban darle una pelea por el titulo de la UFC junto a puntos del pago por evento.”

¿Opiniones?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario