El primer evento de la UFC en FX se llevara acabo en Enero del 2012 y 2 peleas ya están programadas para la cartelera. Mientras no hay una fecha confirmada para el evento se reporta que el 20 de Enero puede ser la fecha elegida para el show, pero nada ha sido determinado.

Las 2 peleas que los oficiales de la UFC anunciaron son una gran pelea de pesos welter entre Duane Ludwig y Josh Neer, así como una pelea de pesos completos entre Pat Barry y Christian Morecraft.

Ludwig vuelve después de una gran presentación en su ultima pelea donde se enfrento a Amir Sadollah, esta fue la segunda victoria consecutiva de Ludwig luego de haber lidiado con una lesión en el 2010. Josh Neer por su parte vuelve a la acción luego de haber vuelto al octágono en Octubre.

En la pelea de pesos completos, Pat Barry ha perdido sus 2 ultimas peleas, pero estas han estado llenas de accion. En su pelea contra Cheick Kongo, Barry tenia en mucho peligro al Frances luego de haberlo dañado con un gran golpe pero Kongo logro recuperarse para knockear al pobre Barry. Luego de esta derrota Pat fue sometido por Stefan Struve.

Para enfrentarse a Barry en Enero se encuentra Christian Morecraft, el cual busca rebotar de su derrota a manos de Matt Mitrione.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario