Y el drama continua..

Aparentemente la guerra entre Bj Penn vs Cesar Gracie/Nick Diaz no tiene fin luego de que el antiguo campeón de la UFC Bj Penn respondió ante la critica que Cesar Gracie le hizo a Bj Penn luego de que le hawaiano atacara a Nick Diaz en twitter. ¿Suena confuso verdad? El siguiente fue el tweet que inicio el problema:

Bj Penn: “Nick Diaz, mira lo grande que luces en esta foto. ¿Yo pensé que planeabas pelear conmigo desde el comienzo amigo? ¿Que clase de estrategia de cobardes hiciste al agarrarte de la reja? ¿Trataste de cansar al hombre pequeño al agarrarte de la reja? Peleador de calle mi culo! Te hice pelear como si tuvieras mandíbula de cristal! Y tu Jon Fitch eres un impostor, estaré listo para su débil m*erda la próxima vez que nos enfrentemos!”

Luego Cesar Gracie respondió con esto:

Cesar Gracie: “Al parecer Bj Penn no ha llegado a un acuerdo con la paliza que recibió a manos de Nick Diaz. En algún punto los que están a tu alrededor te tienen que proteger de ti mismo. Llevarte a un lado y decirte en lo que estas equivocado y salvarte de tu mismo castigo. Desafortunadamente para Bj Penn el esta rodeado de gente que solo le dice que si y no están dispuestos a decirle cuales son sus errores. El desenlace será predecible, un peleador que no esta dispuesto a dar ese paso extra que se necesita para alcanzar el éxito y siempre tendrá excusas para sus derrotas.”

Ahora Bj Penn volvió a tomar su cuenta oficial de twitter para atacar directamente a Cesar Gracie.

Bj Penn: “¿Excusas? El mundo entero sabe que perdi la pelea, inclusive yo. Estoy cansado de que tu hables conmigo Cesar, espero que estés dentro de un campamento de entrenamiento ahora mismo porque la próxima vez que te vea, mas vale que no tengas miedo amigo!”

Esta riña entre Penn/Gracie/Diaz se pone cada vez mas intensa, ahora es el turno del campamento de Gracie para contestar algo. ¿Alguien ya tomo su lado? ¿O están artos de escuchar los berrinches de Bj Penn?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario