A pesar de haber visto a Fabricio Werdum desmantelar a Travis Browne, el entrenador de Cain Velasquez se siente confiado camino a la esperada pelea de Noviembre.

Una de las más emocionantes incógnitas del próximo combate entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum tiene mucho que ver con cual de los estilos se impondrá una vez que ambos se encuentren en el octágono.  Mientras que Velasquez es fácilmente el mejor luchador de la división, Fabricio Werdum es el mejor practicante del Jiu-Jitsu.

¿Debería estar Cain preocupado? Si escuchamos a su entrenador, Javier Mendez, no hay nada de que preocuparse ya que no le temen al peligroso juego en el suelo del Brasileño. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista durante el programa The MMA Hour:

MendezJavier

Javier Mendez: “Creo que Werdum es una pelea más emocionante, me emociona a mi. No podemos subestimar ninguna de sus partes. Te diré algo, no llegamos a esta pelea esperando mucha pelea de pie. Es emocionante para mi el pensar en una estrategia para él porque es formidable. Creo que mucha gente subestima el Jiu-Jitsu de Cain. Él es un cinta negra legitimo bajo Leandro Vieira. Yo no tengo miedo de ver a Cain irse al suelo con quien sea, especialmente en las MMA. Así que eso no me preocupa. Él tiene un buen juego en el suelo y es bueno en todos lados.” 

Parece ser que se armará una enorme pelea y lo más probable es que veamos a ambos competidores involucrarse en una guerra de pie y en el suelo. La gran pregunta es… ¿Qué estilo se impondrá?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario