Para Ray Longo, las excusas de Anderson Silva son un efecto de los analgésicos que ha estado tomando después de su cirugía en la pierna.

El antiguo campeón del UFC Anderson Silva tuvo 2 oportunidades de vencer al invicto Chris Weidman. La primera vez que ambos se vieron las caras, con Silva como campeón en Julio del año pasado y la segunda ocasión en Diciembre con Anderson como retador. Por lastima en ambas ocasiones el Brasileño fracasó.

Ya sea que culpen esas derrotas a las extrañas series de circunstancias que llevaron a Silva a perder o simplemente por las enormes habilidades de Weidman, esto no importa ya que los récords dicen claramente que Silva está en una racha de 2 derrotas consecutivas.

Recientemente MMAJunkie entrevisto a Ray Longo, el coach del campeón Chris Weidman quien revelo su creencia de que Anderson necesita madurar y aceptar sus derrotas ya que… su legado podría depender de ello. Esto es lo que comento al respecto:

Ray Longo: “Yo solamente creo que fue dominado en ambas peleas y en mi opinión definitivamente no merece acercarse a una tercer pelea. Simplemente creo que estos tipos no están en contacto con la realidad y tienen que aprender a perder propiamente, crecer de sus derrotas y seguir adelante… en vez de decir excusas. Vuelve a caminar hasta la cima y corrige tus errores. De esto se trata ser campeón. Una victoria o una derrota no te convierte en campeón, pero ciertamente el decir excusas no es parte de ser un campeón.”

“Creo que es todo el Oxycotin que Silva esta tomando. Él se encuentra bajo muchos analgésicos y está delirando. Quiero darle el beneficio de la duda. Para mi personalmente Silva tendrá que volverse a ganar su camino hasta la cima y tal vez, cuando él tenga 45 años, lo estaremos esperando. Creo que el tipo merece su legado. Espero que tome el camino difícil y admita que el chico lo venció, dos veces. Espero que se vaya a vivir con todos sus reconocimientos. Creo que sus excusas dañarán su legado, porque no creo que esto es lo que haga un campeón.”

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario