Mark Henry ha reaccionado ante el espionaje de Aldo, revelando que estás acciones no marcan una diferencia entre la victoria y la derrota.

Una de las mejores presentaciones del evento UFC 200 fue la de Jose Aldo, quien dominó a Frankie Edgar en una impecable presentación rumbo a una clara victoria por decisión unánime.

Aún así el día de ayer Aldo causo mucho ruido al admitir haber recurrido a un espía, es decir “un infiltrado” dentro del cuarto de entrenamiento de Edgar durante la semana de la pelea. Esto llevó al Brasileño a modificar su estrategia de último minuto.

¿Pero realmente que tanto pudo haber afectado esto en el resultado?

Tras haber sido cuestionado por las declaraciones de Aldo, el coach de Frankie Edgar admitió que la derrota fue su culpa… ya que él debió haber sido capaz de ajustar la estrategia durante el combate. Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Mark Henry: “No me importa, realmente no me importa. Creo que de todas formas debimos haber sido capaces de ajustar la estrategia. Creo que pudimos habernos ajustado independientemente de lo que él hiciera. Debí haber sido lo suficientemente inteligente para ajustarnos. Después de que terminó la pelea, hubo más de 20 cosas que pudimos haber hecho mejor.”

Tras haber visto la repetición, Henry se mantiene firme en aceptar la culpa por la derrota… independientemente del supuesto espionaje de Aldo.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario