El entrenador de Dan Henderson dice que su estudiante con mucho gusto aceptaría una revancha con Vitor Belfort, en caso de que el Brasileño no se enfrente a Chael Sonnen en un futuro.

Vitor Belfort siempre está en la boca de todos, si se trata de su controversial Terapia de Reemplazo de Testosterona, o presionar al presidente del UFC para obtener determinadas peleas. La última del Brasileño llegó cuando le preguntaron si tomaría una pelea contra Tim Kennedy, rechazando rotundamente el combate alegando una total irrelevancia en la pelea (nota aquí).

En cambio, su esposa y manager Joana Prado dijo que sólo luchara en las 185 libras en un combate que sea por el título de la división, pero ella revelo que su esposo tomaría peleas en otras divisiones. Su primera elección seria Chael Sonnen, ¿La segunda opción? Dan Henderson.

Por su parte el entrenador del legendario Hendo, Ricardo Feliciano,  dice que su peleador con mucho gusto aceptaría esa pelea si se le ofrece pero sin duda Belfort se arrepentiría de tomar el reto.

Vean las declaraciones y un video de la primera pelea entre estos dos campeones a continuación:

“Vitor esta arriba y Henderson viene de dos derrotas por decisión. Una victoria sobre él nos ayudaría a subir. Hendo puede pelear en las 205 libras, se trata de su peso normal. Si este combate ocurre en Noviembre, será excelente si se incluye en la cartelera de GSP [UFC 167] en Las Vegas. Vitor lo lamentaría.”

Este combate está lejos de ser una realidad en este momento, solo son palabras de un entrenador, pero siendo sinceros seria una gran pelea. Recordando que Henderson lo derroto en el PRIDE en el 2006 por decisión unánime, luego Belfort dio positivo en la prueba antidopaje con elevados índices de testosterona.

¿Qué opinan de esta pelea?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario