El entrenador de Jon Jones, Mike Winkeljohn, esta determinado a apoyar a su peleador durante su proceso de rehabilitación.

Como podrían esperarlo, los entrenadores del campeón Jon Jones se sienten decepcionados por su consumo de cocaína. Durante una reciente entrevista Mike Winkeljohn habló sobre la situación, aseguro que lo seguirán apoyando en este difícil proceso y confía en que Jones aprenderá mucho de esta experiencia.

Esto es lo que comentó su entrenador:

Mike Winkeljohn: “Me sorprendí por ello. Sabía que lo habían sometido a una prueba de dopaje, pero no sabía nada del resultado. No estaba consiente de ello y estamos muy decepcionados, pero al mismo tiempo estamos felices de que Jon este tomando los pasos necesarios para solucionar este problema.”

“Él es joven, todos cometen errores y aunque lo haré pasar un mal momento cuando nos volvamos a ver, lo sigo apoyando y nos gustaría seguirlo teniendo con nosotros. Él tiene buen corazón, trata bien a sus compañeros de entrenamiento así como a sus coaches, trata a su familia muy bien. Simplemente apesta que haya sucedido esto. Es difícil verlo en esta situación, pero dicho esto creo que el futuro es muy brillante para Jon. Aprenderá de esto y seguira adelante.” 

La conversación comienza en el minuto 1:10

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario