El entrenador del equipo American Kickboxing Academy cree que una pelea entre Daniel Cormier y Alexander Gustafsson sería perfecta para determinar al próximo retador del cinturón de las 205 libras.

Daniel Cormier dejo en claro que su próxima pelea se llevará acabo en las 205 libras, aun así considerando que su combate contra Roy Nelson en el evento UFC 166 no impresiono a muchas personas, es más que seguro que Cormier no recibirá una pelea por el titulo inmediata. ¿Entonces quien será su próximo oponente? De acuerdo a su entrenador Javier Mendez, el equipo de Cormier ya tiene visto a un posible rival.

Al parecer Mendez y Cormier no están buscando una pelea fácil ya que quieren a un oponente tan peligroso, que una victoria les pueda justificar una pelea por el titulo de las 205 libras. Para ser específicos la respuesta es Alexander Gustafsson, como lo revelo Mendez en su reciente aparición en el programa The MMA Hour.

El Sueco viene de haber dado la presentación de su carrera ya que estuvo bastante cerca de vencer al peligroso campeón y rey libra por libra Jon Jones. De hecho muchos fanáticos aun creen que Gustafsson se llevo la pelea. Por lo que sin duda una victoria para Cormier le garantizaría una pelea por el cinturón… pero más importante aun: Convencería a los fanáticos de que tiene posibilidades de vencer a Jones.

De hecho Javier Mendez esta seguro que su pupilo puede vencer a Jones, comentando lo siguiente sobre una posible pelea entre ambos guerreros:

Javier Mendez: “Estoy 100% seguro que ganará contra Jones. Estoy 100% seguro que será una pelea infernal y que será el desafió más grande en la vida de Jones. Cormier se enfrentará a un individuo que tiene la altura y sabe como usarla, que en verdad sabe como usarla. Pero Jones se enfrentará a un luchador como uno que nunca se ha enfrentado. Alguien de ese nivel. Ahora Jones tiene que estar preocupado de ser puesto en su espalda. El no puede estar pensando ‘le será difícil el derribarme‘. No. Él ahora tiene un 100% de razones legitimas para tener cuidado en lo que hace, porque será puesto en su espalda, le guste o no.”

Como ven fanáticos, Mendez quiere una pelea entre Cormier y Gustafsson y está 100% seguro de que Cormier podrá eventualmente vencer al campeón Jon Jones. ¿Quien cree que esto suceda? 

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario