Mientras que Anthony Pettis tiene la intención de mantenerse activo, el equipo de Khabib Nurmagomedov cree que el campeón los está evitando.

A pesar de su increíble talento, la realidad es que Anthony Pettis ha competido solamente 3 veces en los últimos dos años. Pero aunque el campeón ha sufrido constantes lesiones a lo largo de los años, Pettis tiene la intención de competir tres veces en este 2015.

El manager de Pettis, Mike Roberts, reveló esta semana en el programa UFC Tonight que su peleador tiene la intención de volver al octágono tan pronto como marzo o abril, esto para enfrentarse a Rafael dos Anjos ¿pero después? Su intención es tomar su segunda pelea en julio para concluir con una última defensa a finales del año.

Nurmagomedov claramente es el próximo contendiente al título, pero por lastima se encuentra en rehabilitación de una cirugía en su rodilla por lo que planea volver a la acción hasta julio. Sin embargo el campamento de Nurmagomedov piensa que la UFC está protegiendo a Pettis al darle peleas relativamente “fáciles” para su estilo de pelea… esto considerando que Khabib tiene un estilo que podría neutralizar al campeón.

¿Alguien cree que así son las cosas? ¿O simplemente UFC está haciendo lo más lógico acorde a los tiempos? Después de todo Khabib está lesionado.

¿Crees que la UFC está protegiendo a Anthony Pettis?

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario