Un argumento entre Brittney Palmer y su esposo resultó en un violento encuentro que concluyo en un arresto por intento de homicidio.

De acuerdo a un reporte de TMZ, Aaron Zalewski de 34 años fue arrestado el mes pasado después de atacar a su esposa y chica del octágono Brittney Palmer luego de un “altercado” tras una llamada de teléfono entre la señorita Palmer y un director de castings.

El reporte de policía indica que las cosas se pusieron violentas entre la pareja después de que Zalewski escuchará a un director de castings llamar “bebe” a Palmer durante una llamada telefónica.

La discusión rápidamente se tornó violenta después de que Aaron intentará quitarle el teléfono a Palmer, algo que concluyo con la chica del octágono boca abajo y con la rodilla de su esposo en la espalda. Tan pronto consiguió liberarse, Palmer llamó a la policía… quienes arrestaron a Zalewski.

Aaron Zalewski fue liberado al día siguiente después de pagar una fianza de $1 millón de dólares. Sin embargo se espera que esta tarde se presente frente a la corte de Los Angeles para recibir su castigo.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario