El futuro peleador del UFC, Bilyal Makhov, ha conseguido ganar el máximo logro dentro de las mundiales de lucha en Las Vegas.

El año pasado la UFC firmó al ganador de la medalla de bronce en los juegos Olímpicos (2012), Bilyal Makhov, esto a pesar de que el Ruso no tenía previa experiencia dentro de las artes mariciales mixtas.

Al parecer la inversión rindió frutos, esto ya el pasado fin de semana Makhov consiguió múltiples medallas en dos distintas ramas de la lucha.

En los mundiales de lucha, los cuales se llevaron acabo en Las Vegas, Makhov se convirtió en la primer persona en ganar medallas en la categoría de lucha “Freestyle” y “Grecoromana“.

El luchador de 27 años logró llevarse a casa el bronce en la categoría de los 130 kilos para la división Grecoromana, mientras que también ganó la medalla de bronce en la división Freestyle esto en la categoría de los 125 kilogramos.

Se espera que Makhov elija un solo estilo de lucha para dedicarse de tiempo completo a su entrenamiento para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Se espera que después de las Olimpíadas, él haga su anticipada entrada al octágono.

Bilyal Makhov: “Mi acercamiento a esto es muy pero muy profesional. No estoy haciendo ningún tipo de Relaciones Publicas. Estoy haciendo esto 100% enfocado. Todo lo que hago, lo hago con el mejor acercamiento posible. Se que hay muchos aspectos técnicos que trabajar en mi juego. Aún sigo desarrollando mi golpeo con mi coach, pero es solo cuestión de tiempo. Mi base es la lucha y trabajaré muy duro el resto para llegar al nivel que necesito llegar. He estado viendo a Cain Velasquez y Fabricio Werdum, los sigo mucho, he visto sus peleas y como entrenan… haré lo necesario para llegar a su nivel en el menor tiempo posible.”

Este Ruso tiene todo para convertirse en una verdadera bestia si es que llega al octágono. ¿Creen que lo veamos algún día?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario