Michael McDonald no ha vuelto a competir desde que fue derrotado por Urijah Faber y al parecer estará aún más tiempo fuera de acción luego de haber descubierto una lesión en su mano.

El joven de 23 años Michael McDonald no ha vuelto a competir desde su brutal derrota ante el veterano del deporte Urijah Faber, lo que ha llevado a muchos fanáticos a cuestionarse sobre la fecha de su regreso a la acción.

Por lastima el pronostico no se ve nada positivo ya que en una reciente entrevista McDonald reveló tener una lesión en su mano que lo ha mantenido fuera de acción y por lastima los doctores no están exactamente seguros de cual es el problema.

Esto es lo que comentó en su entrevista para Fox Sports:

Michael McDonald: “Hay una enorme hinchazón en mi mano y cuando comienzo a golpear ahí es cuando me comienza a doler, en la hinchazón de mi mano. Esto es lo que me ha causado que pierda fuerza. El doctor cree que es un daño en mi tendón. Creo que tendré otro mes de descanso antes de someterme a un examen.”

Para un peleador tan joven y ya con 6 años de carrera profesional, creo que los mejor sería darse unos merecidos meses de descanso. Su cuerpo se lo va a agradecer. ¿Contra quién de la división les gustaría verlo pelear en su regreso? 

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario