Michael McDonald: “Quiero dar presentaciones como las que se que puedo dar. Fue muy decepcionante para mi que las únicas dos decisiones de mi carrera se hayan dado dentro de la UFC, en verdad creo que puedo pelear como lo hice contra Miguel, en verdad creo que así soy yo. Que puedo superar a cualquier otra persona, no hay nadie dentro de mi división que pueda golpear tan fuerte como yo y que sea menos veces tocado que yo. Siento que nadie puede hacer lo que hago yo, soy único y lo que hago es único. Pero aun tengo un largo camino por recorrer para ser el mejor que pueda ser.

Mis metas al pelear son muy diferentes a las de las otras personas, lo que me hace un peligroso peleador es que estoy feliz e inspirado. Lo que me inspira a pelear no es exactamente el tener el cinturón de la UFC, de hecho eso no es mi meta. Mi meta es una muy grande, quiero ser feliz. Esa es mi meta ahora, quiero permanecer en esta compañía y poder vivir de esto. Si llego a tener un par de derrotas, eso esta bien, creo que puedo vencer a estos tipos, pero no es el fin del mundo. Tengo solo 21 años, no necesito ser el campeón.”

Después de haber dado la mejor presentación de su carrera el fin de semana pasado en el evento UFC 145 con su famoso knockout sobre el antiguo campeón de la WEC Miguel Torres, Michael McDonald le ha probado al mundo que a pesar de su corta edad (21 años) el es una fuerza que debe ser reconocida dentro de la división. Con una racha de 8 victorias y un récord de 4-0 dentro de la UFC, McDonald esta muy cerca de recibir una pelea por el titulo, aunque para el eso no es su meta. Mientras el este feliz, todo estará a la perfección.

¿Quien debe ser el próximo peleador para este joven talento?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario