En una reciente entrevista el Zombie Coreano habló sobre su derrota ante el campeón Jose Aldo, así como las múltiples lesiones que sufrió a lo largo del combate.

El último retador al cinturón de Jose Aldo tiene en mente volver a enfrentarse al campeón pluma del UFC una vez que se recupere por completo de la lesión en el hombro sufrida en el UFC 163 cuando fue derrota por nocaut técnico por el brasileño. En una entrevista para Bloody Elbow, el coreano se refirió a la confrontación con Aldo y contó la estrategia adoptada para tratar de sorprender al brasileño:

Chan Sung Jung: “No se puede pelear ferozmente contra un tipo como Aldo. Esa fue parte de mi estrategia. Si eso no funcionaba, tenía planeado ir en el Modo Zombie, pero las cosas iban como habíamos planeado. Esperaba más patadas bajas, pero no lo hizo. No me di cuenta que se había lastimado el pie en el primer asalto.”

Quieren conocer que opina el coreano de Jose Aldo, no se pierdan la entrevista completa a continuación:

Algunos consideran al zombi como el rival más difícil que Jose Aldo se ha enfrentado jamás, ya que al igual que con Anderson Silva el campeón pelea con una especie de protección o seguridad que intimida a sus rivales, sin embargo el coreano se dio cuenta que el brasileño es un humano normal.

“Tiene una especie de aura de invencibilidad construida en torno a él, pero después de la pelea, me di cuenta de que él es humano y puede hacerse daño. Me encantaría la oportunidad de enfrentarse a él de nuevo.”

¿Creen que el coreano tenga posibilidades de derrotar a Jose Aldo en una hipotética revancha?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario