BJ Penn aún no esta listo para el retiro, ya que en su última entrevista revelo estar interesado en una pelea contra Nik Lentz.

Parece ser que el dos veces campeón y actual miembro del salón de la fama, BJ Penn, no esta listo para retirarse… algo que dejó en claro durante su reciente aparición en el programa UFC Tonight.

El legendario peleador anunció su regreso a la acción, revelando los problemas que lo llevaron a perder rotundamente su trilogía contra Frankie Edgar.

En la opinión de Penn su mala presentación final sucedió por un terrible corte de peso para la división pluma, algo que argumenta fue causa del nutriologo Mike Dolce.

BJ Penn: “Estoy cansado y enfermo de escuchar a la gente hablar de Mike Dolce. Sabes que Mike, te pondré un desafío en este momento, agarra a Nik Lentz, quien es tu chico, llévalo a las 145 libras y yo caminaré por encima de él en el primer round y luego te buscaré en la parte de atrás y te destruiré. Hagamos eso, estoy listo.”

“Mike Dolce quiere decir todas esas cosas, que no entreno, que no hago esto y aquello. Pues hagamos esto, que traiga a Lentz a las 145 libras y yo saldré del retiro para esa pelea. Estamos hablando de mi saliendo del retiro, muchas cosas que él dijo me calentaron. Yo estaba ahí y él estaba ahí para trabajar conmigo por 20 días, le pague $1000 dólares por día, no estoy aquí para hablar de eso otra vez, solo estoy molesto de escucharlo.”

Penn no parecía estar entrenando ni en preparación para un regreso, pero considerando lo triste de su derrota ante Frankie Edgar, sin duda el “Prodigio” parece estar dispuesto a intentarlo una vez más… y al parecer habla muy en serio.

“145 libras, hagamos esto. Mi última pelea no salió como esperaba, tuve una mala presentación pero estoy listo. Estoy listo para algo así. He estado pensando, no he pisado el gimnasio por dos años. Lo volvería a intentar por esta pelea y luego veríamos que sucede. Hay muchos nuevos peleadores ahí afuera.”

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario