Después de haber sido acusado por Joe Rogan de consumir esteroides, Fedor Emelianenko se ha levantado a defender su nombre.

Esta semana Fedor Emelianenko se ha encontrado promoviendo el evento Bellator 134 en la ciudad de Uncasville, Connecticut por lo que los medios han aprovechado la oportunidad para entrevistar a semejante leyenda del deporte.

Fansided tuvo la oportunidad de entrevistarlo y rápidamente le preguntaron su opinión sobre las acusaciones de esteroides que le hizo el comentarista del UFC Joe Rogan. En forma respetuosa, Fedor le devolvió el golpe con los siguientes comentarios:

Fedor Emelianenko: “Le gustan los escándalos de Relaciones Públicas. Como siempre, estoy listo para someterme a pruebas ahora mismo y siempre estaré limpio. De hecho si nos sometieron a pruebas de esteroides, pero todo mundo asumía que no porque nadie resultaba positivo.”

“Por supuesto que ese pensamiento cruzo mi mente y supuse cosas, pero me también me dio la fuerza de saber que mi oponente tenía que tomar algo mientras que yo ponía todo el esfuerzo y los largos entrenamientos intentando ser un mejor peleador, por esta razón y con la ayuda de Dios fui capaz de ganar todas mis peleas, independientemente de si estaban esteroides o no.”

¿Qué opinan de la respuesta del gran Fedor?

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario