Durante una reciente entrevista en Berlin, Georges St-Pierre habló sobre los cambios en la división welter así como su falta de motivación para volver a competir.

Esto podrá no gustarle a los fanáticos. Aunque el legendario welter Georges St-Pierre había revelado que había una posibilidad de volverlo a ver a la acción luego de su cirugía en la rodilla… ahora él ha cambiado de opinión. Al parecer la falta de motivación es una de las razones por la indecisión de St-Pierre y las cosas no cambiarán a menos que logre encontrar esa llama dentro de sí.

Esto es lo que comentó durante la entrevista:

Georges St-Pierre: “He estado haciendo esto por mucho tiempo, desde que tenía 19 años. Ahora tengo 33 años. Cuando me enfrente a Carlos Condit tenía mucha hambre, estaba muy feliz de estar ahí dentro. De verdad quería hacerlo mucho. Cuando fue la pelea contra Nick Diaz lo sentí menos y el último campamento de entrenamiento (Johny Hendricks), no tuve la misma motivación. Se fue para abajo. Necesito volver a sentir esa hambre.” 

“Necesito recuperar mi motivación. Es difícil porque siempre fue la misma rutina; siempre fue lo mismo. Necesito arreglar algunas cosas en mi vida para hacerla más eficiente. Una vez que todo se haya hecho, tal vez pueda volver. Ya veremos como nos va, pero no puedo decir que si, no puedo decir que no, porque en este momento no lo se.”

Si llegará a volver, ¿Contra quien les gustaría verlo pelear? 

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario