Para aquellos que estaban esperando una súper pelea entre campeón vs campeón muy probablemente tendrán que esperar aun mas tiempo para que esto suceda. Al parecer el sueño de Dana White por programar una pelea entre Georges St-Pierre y Anderson Silva no sucederá ya que Ariel Helwani reporto la noche de ayer que el manager de Silva no cree que GSP quiera tomar la pelea ahora mismo:

Ariel Helwani: “Hemos escuchado mucho de GSP. El dice que quiere que esta pelea suceda bajo sus propios términos  Puede que simplemente no este listo para la pelea. La noche de ayer hable con el manager de Anderson Silva y me dijo que en verdad no cree que GSP quiera la pelea por lo que en verdad no cree que la súper pelea suceda.”

St-Pierre ha sido bastante publico al decir que quiere que la pelea se lleve acabo en las 170 libras, debido a que Silva es mucho mas grande que el. Se que esta pelea es algo que muchos fanáticos y la UFC quieren, pero estoy feliz de que no se lleve acabo. En verdad prefiero ver cada división por separado en movimiento en vez de poner todo en pausa para crear una ‘súper pelea‘ que no demostrará nada mas que elevar el ego de un peleador e inflar los bolsillos de la UFC.

Ahora espero que nos podamos enfocar en algo mas genuino, como una pelea entre GSP y Johny Hendricks. Por otra parte en la división media, Chris Weidman esta fuera de acción debido a una lesión por lo que el ganador de Michael Bisping vs Vitor Belfort podría recibir una oportunidad de enfrentarse a Silva. A menos que el campeón medio prefiera utilizar su tiempo para filmar películas con Steven Seagal.

Foto: Fotografía por Eric Bolte/USPresswire

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario