El famoso manager de Anderson Silva dice que la recuperación va de maravilla, por lo que esperan una súper pelea contra Georges St-Pierre para su regreso.

Con Anderson Silva recuperándose de su cirugía después de haberse roto la pierna en dos en su combate contra Chris Weidman, su equipo de managers ya tiene en mente una muy ambiciosa pelea para su regreso: Anderson Silva vs Georges St-Pierre. Si lo sabemos, está pelea ha intentado armarse desde hace años, pero en una reciente entrevista con MMAJunkie, Ed Soares y Jorge Guimaraes comentaron lo siguiente:

Ambos managers revelaron planes para una súper pelea contra Georges St-Pierre, esto si el antiguo campeón welter vuelve de su retiro. St-Pierre dejo vacante su cinturón el mes pasado, esto para lidiar con problemas personales, aun así sugirió un regreso.

Jorge Guimaraes: “¿No crees que esto es una opción?”

Ed Soares: “Amigo, si logramos algo así sería un ganar-ganar para todos, los peleadores, los fans y la UFC. Creo que esto sería genial.”

Claro está no sería la misma pelea ya que ni Silva ni St-Pierre son campeones, pero aun así este combate sin duda llamaría la atención de los fanáticos y vaya que vendería boletos. ¿Alguien aun interesado en ver este combate? 

75 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario