El manager del legendario Nogueira reconoce que la carrera de su peleador esta llegando a su fin por lo que sugiere una pelea de retiro contra su némesis Frank Mir.

Después de una de las derrotas más devastadoras de su carrera, el manager de Antonio Rodrigo Nogueira reveló que su peleador no tiene la intención de retirarse de las artes marciales mixtas… aún. Al parecer el equipo tiene la intención de llevar acabo un último combate antes de colgar los guantes, una trilogía contra el antiguo campeón del UFC Frank Mir.

Esto es lo que comentó el manager de Nogueira para una reciente entrevista con MMAFighting:

Jorge Guimaraes: “Tal vez una última pelea contra Frank Mir y el retiro. Él menciono eso antes de su pelea contra Roy Nelson fuera programada. Él simplemente no puede vivir sin haber vengado esas derrotas.” 

Otro peso completo también esta interesado en darle la despedida a Nogueira. Esto es lo que publicó Josh Barnett en su cuenta oficial de Twitter:

Josh Barnett: “Así que Big Nog dice que se quiere enfrentar a Frank Mir para luego retirarse? ¿Porque no finalizar lo que comenzamos?Él sabe muy bien que sólo estuvo arriba de mi en la última pelea que tuvimos.” 

¿Qué pelea les gustaría ver para el retiro de Nogueira?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario