El manager de Conor McGregor propone que Nate Diaz y Tony Ferguson se enfrenten para determinar al próximo contendiente.

Mientras que Conor McGregor continua buscando su pelea contra Floyd Mayweather, la división ligera está parada con la posibilidad de que suceda un combate por el título interino.

Después del fracaso por dar el peso de Khabib Nurmagomedov, el contendiente Tony Ferguson se quedó solo en la cima de la división – esperando a alguien que se atreva a darle la pelea por el título que siente se merece.

Para apoyarlo con una sugerencia de pelea, el manager de Conor McGregor ha lanzado su opinión sobre la próxima pelea que la división ligera debería de tener. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Audie Attar: “A Conor McGregor le interesa la pelea contra Nate Diaz. Si quieres que Conor este emocionado por pelear contra ti, más vale que salgas ahí a pelear si es que buscar competir contra él en el futuro. Si esta pelea sucede con Floyd, tienes que hacer que Conor se emocione para pelear contra ti. Desde un punto de vista de oportunidad, Nate sería un tonto si no considera enfrentarse a Tony Ferguson en una pelea por el título interino.”

¿Qué les parece esta propuesta a los fans?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario