En su reciente aparición en el programa UFC Tonight, el manager de Georges St-Pierre cuestiono los rumores de una posible revancha contra Johny Hendricks.

¿Recuerdan cuando Georges St-Pierre dijo que se retiraría por un tiempo del deporte y luego Dana White nos dijo que el Canadiense volvería tarde o temprano? Esta historia la conocemos todos y ha estado plagada de rumores y chismes desde el momento que el campeón tomo el micrófono después de su controversial victoria sobre Johny Hendricks.

Pero lo más reciente de esta saga es que la supuesta revancha entre St-Pierre y Hendricks no es una garantía.

El manager de GSP, Rodolphe Beaulieu, le reveló a Ariel Helwani que “es muy posible” que la pelea del Canadiense en el evento UFC 167 haya sido la última pelea de su carrera. Esto fue reportado la noche de ayer en el programa UFC Tonight.

De acuerdo al manager, Georges no sufrió ninguna lesión significativa de la pelea. Él se sometió a múltiples exámenes y todo salió a la perfección. Aun así el regreso al octágono de St-Pierre no es un hecho.

Por el momento el campeón se encuentra de vacaciones y de acuerdo a Rodolphe Beaulieu… GSP cree que ganó la pelea con una calificación de 48-47. Con la controversial victoria este peleador de 32 años consiguió su novena defensa consecutiva, a tan solo una defensa de empatar el récord de Anderson Silva. El manager de Georges planea sentarse con su cliente en las próximas semanas para determinar si su futuro incluirá un regreso al octágono… o no.

Los mantendremos informados.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Getty Images

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario