Para el manager de Johny Hendricks, si Georges St-Pierre se retira sin darle una revancha a su peleador esto sería toda una falta de respeto para su equipo y los fanáticos.

El día de ayer el manager de Johny Hendricks fue invitado al programa The MMA Hour donde se dio el tiempo de hablar sobre el legendario combate de su peleador en el evento UFC 167 así como la controversial decisión que se fue a favor de Georges St-Pierre. Aun así lo más interesante que comentó fue sobre el futuro del Canadiense y su posible retiro del deporte. Aquí un poco de la entrevista:

Ted Ehrhardt: “No he escuchado nada de la UFC, pero estoy seguro que la próxima pelea de Johny Hendricks será una revancha porque Dana White hace que las cosas sucedan. Me refiero a que, Anderson Silva dijo que estaba acabado después de su derrota ante Chris Weidman, pero lo próximo que sabemos es que tiene una revancha programada. Dana hace que las peleas que los fanáticos quieren ver sucedan. Él es muy bueno con eso. GSP, al ser el campeón que ha sido, seguramente no le gustaría retirarse del deporte con una pelea que perdió pero recibió la victoria. Ningún campeón con respeto propio se saldría del deporte en esos términos. Estoy confiado de que Dana White hará que esto suceda, tendremos una revancha en nuestra próxima pelea.”

“Si 1 año se convierte en 2 años, si St-Pierre se irá del deporte, creo que debería dejar su cinturón y que nos permita pelear por él. No importa contra quien sea. Como Johny lo dijo, sería increíble quitarle el cinturón a GSP porque ha sido un gran campeón, pero lo principal es conseguir el cinturón… no vencer a GSP. Me refiero a que, siento que ya hicimos eso.”

“Realmente espero que GSP vuelva y haga lo correcto. Si él está pasando por primeras, claro que me siento muy mal por él. Pero él ya hizo mucho dinero en este deporte. Como lo dijo Dana, él le debe esto al deporte, no solo a Johny y la UFC. El deporte de las MMA lo han convertido en lo que es, como lo ha hecho con Johny. Eso es lo que los fans quieren. Ellos quieren una revancha, Johny vs GSP. Los fanáticos hacen a la UFC. Los fans son los que hacen a Johny y GSP estás personalidades. Ellos deberían recibir lo que se merecen. Toda esa gente que gasto dinero por un pago por evento merecen ver otra pelea.”

¿Realmente creen que veremos una revancha contra GSP en la próxima pelea de Hendricks?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario