El manager de Rousimar Palhares cree que la critica publica a su peleador ha ido demasiado lejos al considerar que el Brasileño ha sido crucificado en la corte de la opinión publica.

El poderoso Rousimar Palhares fue despedido de la UFC la semana pasada y posteriormente paso a recibir una suspensión de 120 días por la comisión atlética de Brasil. Todo esto fue una consecuencia de su presentación en el evento UFC Fight Night 29, donde de impresionante manera él logró someter a Mike Pierce en tan solo 31 segundos. Por lastima una vez más el tardo mucho tiempo en soltar la sumisión… desencadenando así una irá publica por sus repetitivas acciones anti deportivas.

Ahora su manager Alexis Davis se ha dado a la tarea de intervenir para dar su bastante valido punto de vista de toda esta situación. Sin duda estoy seguro que muchos estarán de acuerdo con él:

Alexis Davis: “No estoy defendiendo las acciones de Rousimar. Él cometió un error al mantener el tobillo de Mike Pierce por tanto tiempo. Pero siento que esta situación se ha salido de proporción. Rousimar ya había sido castigado. Le negaron un obvio bono por la sumisión de la noche, sin mencionar que fue suspendido 4 meses por la Comisión de Brasil. Pero este chico esta siendo crucificado en la corte de la opinión pública y lo han convertido en algo que no es… un persona monstruosa que le esta haciendo daño a la gente. Simplemente esta no es la verdad.”

“¡Vamos! Esta se ha convertido en una de las palizas públicas más grandes en la historia de las Artes Marciales Mixtas. La gente esta recibiendo la atención de los medios a costa de Palhares; eso es lo que en verdad esta sucediendo. Yo no tengo una bola de cristal, pero intentaré predecir el futuro. Rousimar volverá a pelear. De hecho ya hay varios eventos interesados en tenerlo. Él aprenderá su lección y se mantendrá bajo control y dará increíbles peleas. Lo digo porque Rousimar es un increíble atleta, es humilde, trabajador y disciplinado. Él no toma ni anda de fiesta. Él entrena muy duro y no solamente eso, ayuda a sus compañeros de entrenamiento. Él es un gran compañero de entrenamiento, todo mundo en el equipo Nogueira lo adora.” 

“Lo que Rousimar hizo estuvo mal. Pero lo que Renato Babalu Sobral hizo también estuvo mal… cuando ahorco a David Heat hasta dejarlo inconsciente. Aun así aunque Babalu fue despedido del UFC, él no fue convertido en un monstruo. Rousimar no hizo esto a proposito. Él hizo esto de manera inconsciente. Pero el aprenderá su lección, volverá a pelear y vencerá a quien pongan frente a él… tal vez de una manera más linda.”

“Cuando esto suceda, les recordaré a todos que hay muchas verdades en esta situación. Rousimar ha sido convertido de un transgresor a una víctima de la opinión pública por la ignorancia de las personas.”

¿Quien esta de acuerdo con el argumento del manager de Palhares? 

Foto: Fotografía cortesía de Jason Silva/USA TODAY Sports

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario