A pesar del enorme número de reportes que indican que Ronda Rousey ha firmado con la UFC, su manager ha negado esos rumores al decir que ‘Nada ha cambiado con su actual contrato‘.

La campeona de Strikeforce y antigua campeona Olimpica de Judo, Ronda Rousey, se encuentra invicta en 6 peleas profesionales dentro de las Artes Marciales Mixtas y se unirá a la UFC en el proximo 2013. ¿Verdad?  Mientras este reporte ha sido revelado por multiples fuentes, el manager de Ronda ha declarado que ‘nada ha cambiado‘ en el contrato de su clienta.

Del reporte en Sports Illustrated:

El manager de la estrella femenina de las Artes Marciales Mixtas, Ronda Rousey, disputa un reporte de TMZ que declara que Ronda se ha unido a la UFC.

Darin Harvey: “Ahora, en este preciso momento nada ha cambiado con su contrato.”

De acuerdo a su manager, actualmente Ronda esta en Las Vegas para poder volar con los Thunderbirds (una demostración de la Fuerza Aerea) y no para firmar un contrato con la UFC como todos especulan.

Mantengan en mente fanáticos que el presidente de la UFC Dana White también dijo no tener interes en Vitor Belfort cuando e peleaba en Affliction, justo como también dijo que no tenía interes en contratar a Jake Shields ni a Nick Diaz cuando ambos eran campeones de Strikeforce. Clásico Dana es clásico.

En pocas palabras, nada esta confirmado en este momento, no hay nada firmado. Pero esto es un hecho, con la pendiente muerte de Strikeforce, es solo cuestión de tiempo para que las mujeres invadan la UFC. ¿Listos?

Foto: Fotografía por la revista ESPN

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario