Eduardo Alonso: “Voy a recibir mucho fuego por decir esto, lo he dicho anteriormente, pero personalmente me gustaría ver una pelea entre Shogun y Tito Ortiz para el retiro de Tito. Me gusta mucho agregar leyendas al récord de Shogun. Todo mundo me molesta porque creen que queremos agarrar solo peleas fáciles para el. Obviamente en teoría, pelear contra un peleador que este mas arriba dentro del ranking puede ser mas duro, pero cuando Ryan Bader se enfrento a Tito, todo mundo pensó que seria una pelea fácil para Ryan, y termino perdiendo.”

“Tito merece mucho respeto, Tito llamo a Shogun un gran numero de veces. Tenemos un gran respeto por su legado y es la razón por la cual queremos agregar su legado al récord de Shogun. Obviamente esta pelea será por el retiro de Tito, siendo la leyenda que el es, esta pelea recibiría mucho interés por el publico y mucho Marketing envuelto. Pero no depende de nosotros, depende de la UFC y lo que ellos quieran.”

Eduardo Alonso, es el manager de Shogun Rua y al parecer esta interesado entre una pelea que involucre a su peleador y a la leyenda Tito Ortiz. Alonso admite que la pelea suena algo dispareja, pero después de todo Shogun no se encuentra muy cerca de pelear por el titulo de la UFC. Mientras tanto, Tito Ortiz ha perdido dos peleas consecutivas antes Rashad Evans y Antonio Rogerio Nogueira. Claro que venció a Ryan Bader en el evento UFC 132, pero esa es su única victoria desde hace 5 años.

¿Hará mucho para la carrera de Shogun una victoria sobre Tito Ortiz?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario