Lex McMahon es el manager de Jake Shields y en una entrevista se dio el tiempo de hablar sobre el sorpresivo despido de su peleador.

Al inicio de esta semana reportamos el repentino (y para muchos esperado) despido del UFC del alto contendiente Jake Shields. La noticia llegó después de la derrota del antiguo campeón de Strikeforce ante Hector Lombard, en donde fue dominado camino a una derrota por decisión. ¿Pero fue esto suficiente para causarle un despido?

El manager de Shields tuvo la oportunidad de aparecer en el programa The MMA Hour para discutir la noticia revelando que fue toda una sorpresa, algo que no estaba contemplado. Esto es lo que comentó al respecto:

Lex MacMahon: “El perder una pelea y de repente estar sin trabajo fue algo que creo fue una sorpresa y no estaba contemplado. Estábamos posicionados y veíamos a Jake como un posible contendiente al título, dado la mezcla de la división y el retiro de Georges St-Pierre. Jake había vencido a casi todos los que estaban ahí afuera. Él venció a Carlos Condit, Tyron Woodley y a Demian Maia.”

“Con la presentación correcta, él hubiera peleado por el título. Pero con la presentación incorrecta, él iba a estar buscando un nuevo empleo. Ahora hemos recibido interesantes ofertas de los mayores jugadores que podrían esperar.”  

De acuerdo al manager, después de su despido Jake Shields tuvo solamente una petición… Conseguir la mejor oportunidad de pelear en televisión para continuar compitiendo frente al mayor número de personas posibles. ¿Con que compañía creen que firme Shields?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario