Uno no siempre tiene una segunda oportunidad de dejar una buena primera impresión. Por suerte la UFC tuvo una muy buena primera impresión en su debut en el canal Fuel TV.

En Agosto del 2011, la UFC firmo un trato de 7 años con Fox, cumpliendo al fin la meta de la compañia. Este trato entro en funcionamiento el primero de Enero del 2012. El primer negocio (no oficial) entre las compañías fue con el evento UFC on Fox 1 el cual fue estelarizado por una pelea del titulo completo de la UFC entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos.

Para comenzar con el negocio, Fuel TV lanzo un maraton de 1 día de la UFC. 24 horas de UFC para comenzar el año, ¿nada mal verdad? Al parecer la UFC rompió récords con este maratón de 24 horas, algo que los hizo quedar bastante bien con sus nuevos socios.

Aqui están los puntos mas importantes:

  • El domingo primero de Enero, 2012 fue el día mas visto en la historia de Fuel TV con un promedio total de televidentes aumentando un +378% con el promedio del 2011.
  • Fuel TV logro los ratings mas grandes en la historia del ‘Horario Estelar’, los cuales subieron un +493% en comparación con un horario estelar de un Domingo promedio en el 2011.
  • El show más visto del dia fue “UFC Bad Blood” el cual se llevo acabo a las 7:00 PM ET. Este ha sido el cuarto show mas visto en la historia de Fuel TV.

George Greenberg es el vice presidente de Fuel TV y siente que este maraton de año nuevo fue el primer paso de muchos emocionantes pasos mas entre una nueva amistad de la UFC y Fox.

George Greenberg: “El maraton de año nuevo de la UFC en Fuel TV fue esencialmente el día 1 del trato de 7 años de la UFC y Fox. Estamos confiados de que esta excepcional y poderosa programación junto con una gran relación de trabajo con la UFC, harán que el deporte, la UFC y el canal Fuel TV crezcan en el largo plazo.”

El proximo 15 de Febrero el canal Fuel TV tendrá por primera vez su propio evento en vivo cuando Diego Sanchez se enfrente a Jake Ellenberger en el evento UFC on Fuel TV en vivo desde Nebraska.  ¿Que opinan de estos increíbles resultados por parte de la UFC? ¿Que le deparara al deporte en el futuro?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario