Camino a cada evento de UFC surgen infinidad de hipótesis y rumores acerca de los peleadores. Este UFC 167 no fue la excepción. La posibilidad de retiro de Georges St-Pierre luego de su próxima pelea, parece ser unos de los focos principales previo a su enfrentamiento del sábado.

Cada vez que surge una hipótesis, y sobre todo si hablamos de una de las principales figuras de UFC, aparecen muchas respuestas y opiniones.

Si bien ya se han encargado de desmentir este rumor y aclarar que GSP no está considerando el retiro y su motivación sigue intacta, hay alguien que parece tener las cosas bien en claro. Kristof Midoux, su mentor, quién entrena al campeón desde los 16 años, ha decidido aconsejarlo. Esto es lo que sostuvo a mma-latino:

 “Yo le dije ‘después de ésta se acaba! Brilla en la noche. Finaliza al tipo en frente de todos. Callarás a tus críticos si terminas a ese tipo, si lo noqueas entonces estarás libre, estarás feliz y podrás tomar el micrófono para decir que ya has terminado. Decir estás listo para dar a otros tu lugar”.

Y agregó:

 “Terminar bien, Georges, y tendrás el valor de tomar el micrófono y dar las gracias a todos. Los que no quieran entender son los que no tienen nada que entender. Son egoístas. Es hora de que pienses en ti mismo. Es el mejor regalo que le puedes dar a ti mismo. Podrías aprovechar lo que la vida tiene para ofrecer y formar una familia”.

Sin duda, estas palabras resultan más que interesantes y generan nuevas interrogantes. Es evidente que hay algo que mantiene preocupado al campeón y su equipo: la opinión de los fanáticos, las críticas y la imagen que deja luego de cada pelea.

¿Influirá esto en su pelea frente  a Jonhy Hendricks? ¿Imaginan a GSP arriesgar y exponerse al poder de KO de su oponente?  Si bien GSP no estaría considerando el retiro, ¿cómo habrán influido estas palabras en el campeón? 

 

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario