Kristof Midoux planea sentarse a hablar con Georges St-Pierre una vez que el campeón regrese de sus vacaciones, aun así él se siente muy seguro de que GSP abandonará el cinturón para vivir un tranquilo retiro.

Actualmente el campeón welter del UFC Georges St-Pierre está disfrutando de unas sanas vacaciones después de haberse involucrado en una brutal guerra contra Johny Hendricks en el evento UFC 167. Pero algo que no es una sorpresa para nadie, es que una vez que terminen sus vacaciones GSP se enfrentará a múltiples decisiones sobre su futuro en el deporte.

Mientras que unas personas como Dana White y Johny Hendricks están desesperados por ver al Canadiense poner un pie nuevamente en el octágono, otras personas como su mentor Kristof Midoux creen que GSP realmente le pondrá un fin a su carrera, principalmente porque él siente que ya logró mucho en su carrera y no desea verlo seguir sufriendo.

Esto es lo que comento durante su entrevista en el Le Jorunal de Montreal:

Kristof Midoux: “Creo que Georges abandonará su cinturón y que habrá un campeón mundial sin él. La decisión depende de él y espero poderme sentar a platicar con él una vez que vuelva de sus vacaciones. Él está consiente de que necesita descansar. Tengo que dejarle lugar a cualquier otra cosa que esté en su corazón.” 

“Creo que él logró la carrera más grande del deporte, pero si decide regresar, por cualquier razón, no estaré en su esquina. No quiero verlo seguir sufriendo, especialmente después de haber logrado lo que todos sueñan con haber logrado. Otra vida lo espera. Creo que él tiene muchas otras cosas por hacer en vez de estar descubriendo quien es el mejor peleador del mundo… él ya probó que es él.”

Georges St-Pierre tiene 9 defensas consecutivas de su cinturón y un récord general de 25-2 con sus únicas derrotas habiendo sido ante Matt Hughes y Matt Serra, las cuales fueron brutalmente vengadas. Actualmente el Canadiense se encuentra en una racha de 12 victorias consecutivas, solo después del increíble récord de Anderson Silva de 16 victorias consecutivas.

¿Creen que Georges St-Pierre tenga algo más que probar?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario