Inmediatamente después del evento UFC 143, la UFC ha solicitado dos nuevas fechas para 2 próximos eventos en Las Vegas, esto de acuerdo al ejecutivo de la comisión atlética de Nevada, Keith Kizer.

Kizer informo que la UFC ha apartado la fecha del Sábado 26 de Mayo y el Sábado 7 de Julio para dos grandes eventos en la arena del MGM Grand en Las Vegas, Nevada. Aunque ya se había reportado que el 7 de Julio se planea un gran evento, el presidente de la UFC Dana White reporto que la próxima UFC Fan Expo coincidirá con el evento del 7 de Julio.

No es sorpresa tampoco que el 26 de Mayo haya sido apartado ya que la UFC ha planeado pagos por evento en el fin de semana conmemorativo a los soldados caídos (Día festivo en los Estados Unidos) desde hace ya varios años, los cuales por tradición se han llevado acabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Hasta ahora no se ha anunciado ningún evento principal pero no se preocupen, ya tenemos varias posibilidades:

  1. Un posible escenario es que los coaches del TUF 15 se enfrenten en el evento del 26 de Mayo, ya que coincide con el final de la temporada.
  2. Esta segunda posibilidad también es muy viable, la esperada pelea entre Junior Dos Santos y Alistair Overeem, ya que las fechas quedan a la perfección con el regreso pronosticado de Dos Santos.
  3. Inclusive Carlos Condit podría pelear en uno de estos dos eventos, si es que esta dispuesto a defender su titulo interino en lo que el campeón de la UFC George St-Pierre vuelve de su lesión.

¿Que les parece? no falta mucho para el verano fanáticos y cabe la posibilidad que veamos materializarse estas tres posibilidades. ¿Cual esperan con mas ansias?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario