El padre del contendiente Khabib Nurmagomedov ha salido a explicar la razón por la que su hijo entrenaba con osos hace 17 años.

Si son nuevos en esto, les encantará escuchar esta historia. Hace un par de años salió un video a la luz que muestra a un joven Khabib Nurmagomedov de tan solo 9 años practicando su lucha contra un oso en su ciudad natal de Dagestan, Rusia.

El video causo conmoción dentro de la comunidad, esto debido a los poco ortodoxos entrenamientos de los Rusos (algo que nos recordó a los rudimentarios entrenamientos de el legendario Fedor Emelianenko).

¿Pero cual es la historia detrás del bizarro video? Aunque Khabib confirmó ser el niño del video, pocos detalles fueron revelados sobre la razón detrás de su extraño entrenamiento.

Aún así su padre y coach ha llegado a platicar sobre el tema. Durante una reciente entrevista para ToFight.ru, Abdulmanap Nurmagomedov rompió el silencio y de cierta forma explico lo sucedido. Esto es lo que comentó al respecto:

Abdulmanap Nurmagomedov: “Primero que nada, un niño siempre quiere demostrarle a su padre de lo que es capaz. Es una lastima que no hubiera nada más interesante que hacer en su juventud. Al final lo que vieron fue solo una prueba de su carácter, más allá que un ejercicio.” 

Interesante frialdad por parte de Abdulmanap, un entrenador detrás del éxito de peleadores como Islam Makhachev y Abubakar Nurmagomedov.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario