El padre de Conor McGregor ha hablado sobre las emociones por las que pasó la familia durante el combate contra Chad Mendes.

Sin duda el ser padre de un peleador parece ser una tarea difícil, lo hemos visto con peleadores como Frank Mir… quien siempre tiene a su padre en la esquina, en las buenas y en las malas.

Pero el día de hoy les traemos la experiencia del padre de Conor McGregor, esto durante su celebre combate contra Chad Mendes en el evento UFC 189.

Aunque él siempre ha estado confiado de las habilidades de su hijo, Tony McGregor se sorprendió de ver a su hijo sufrir ante la lucha de Chad Mendes. Sin embargo al parecer este primer round hizo llorar a toda la familia, como lo explico Tony durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Tony McGregor: “Fue una increíble pelea, el verlo levantar ese cinturón de oro, pero antes de eso, la experiencia fue un terrible shock para toda la familia, también fue un shock para los fanáticos de Irlanda. Nunca antes habíamos visto a Conor ser derribado de esa manera.” 

“Entre en shock cuando lo vi ser derribado por Chad. No esperábamos eso, para nada. Hable con algunos fanáticos y me dijeron que lloraron durante esos momentos. De verdad nadie lo esperaba. Mi esposa entró en pánico y corrió para atrás, sus dos hermanas estaban abrazadas y creo que Dee también estaba llorando.” 

“Y todo esto paso en el primer round.”

Aunque el segundo round fue la misma historia, McGregor consiguió escapar de la lona durante un intento de sumisión para recuperar la compostura y noquear a un exhausto Chad Mendescumpliendo así su promesa de finalizar la pelea en el round 2.

Aún así el padre de Conor cree que la inmensa promoción del evento le cobraron factura a su hijo, uno que lucía brutalmente exhausto tras la conclusión de la pelea.

“Él estaba totalmente agotado de tantas emociones, agotado física y mentalmente. Nosotros como familia lo abrazamos y le dijimos ‘Felicidades, este es un increíble logro‘.  Estábamos temblando de felicidad.”

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario