Les tenemos malas noticias fanáticos. El padre de Wanderlei Silva, Holando Pinheiro da Silva, murió en un accidente de autos en Brasil la tarde de ayer. Esto es lo que reporto BadNewsFM sobre la triste noticia:

El padre del peleador de Artes Marciales Mixtas Wanderlei Silva, Holando Pinheiro da Silva murió en un accidente de autos esta tarde. El accidente ocurrió en la región de Castro, donde vivia el padre del peleador. El cuerpo fue llevado al instituto forense en la región de Campos Gerais. De acuerdo a sus familiares, Wanderlei Silva se encuentra en Las Vegas y se entero del accidente por telefono. El peleador llegará a Paraná mañana.

Por su parte Wanderlei Silva tweeteo lo siguiente:

Wanderlei Silva: “Gracias por su fuerza mis hermanos, por favor recen por nuestra familia en este tiempo tan difícil y también que tengamos el apoyo de Dios.”

El legendario Silva domino la compañía Pride para pasar a convertirse en una estrella de la UFC a partir del 2008. El peleo por ultima vez en la pelea estelar de UFC 147, donde perdió una decisión unánime ante Rich Franklin. El equipo de En La Pelea extiende sus mas sinceras condolencias a la familia Silva por su triste perdida.

Vídeo de Wanderlei Silva con su padre días antes de su muerte:

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario