La Comisión Atletica de Nevada ha suspendido y multado a Thiago Silva por haber engañado a la Comisión entregando una muestra falsa de orina para su pelea en el evento UFC 125 contra Brandon Vera. Esa pelea, la cual Thiago Silva gano ha sido cambiada a un No-Contest.

Vera, el cual fue despedido de la promoción luego de la derrota, pero se le dio una segunda oportunidad luego de que la Comision Atlética comenzó con las sospechas de el engaño de Silva.

La Comisión multo a Silva con el 20% de su sueldo el cual fue de $110,000 Dólares ($55,000 + $55,000 “Bono de Victoria”) y la suspensión empezara a contar a partir de el 1 de Enero de el 2011. Silva sera capaz de volver a aplicar por su licencia el 2 de Enero de el 2012.

Mas información en el Post Completo

Heavy.com tiene mas sobre la noticia:

Silva le comento a la Comisión que había comprado la orina sintetica de la pagina de internet ClearTest.com. El puso la orina dentro de el recipiente mientras que el inspector de la Comisión Atletica estaba parado a el lado de el. Silva comento que tenia tres discos desviados de su columna los cuales causaron un gran dolor durante el campamento de entrenamiento.

La Comisión admitió que sus inspectores tienen la culpa por no atrapar a Silva durante el proceso de trampa.

Luego de que fue acusado por la Comisión Atlética, Thiago Silva dio un testamento diciendo lo sucedido:

“Me volvi a lesionar la espalda 45 dias antes de mi pelea contra Brandon Vera. Luego de no haber peleado después de 1 año, tome la decisión de no salirme de la pelea. También decidí que la unica forma de continuar con la pelea era tomar inyecciones en la espalda y en mi espina, dichas inyecciones contenían substancias prohibidas por la Comisión Atlética de Nevada. También tome la decisión de usar un producto para esconder la presencia de dichas substancias en mi orina.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario