¿Qué sigue para el dragón? Ya sea una pelea por el titulo o una pelea por la contención, Lyoto Machida está listo para volver a la acción.

Lyoto Machida esta desesperado por volver al octágono. Después de haber pasado un susto inicial al pensar que se había fracturado su pie en su impresionante victoria sobre Gegard Mousasi, al parecer todo esta en orden lo que motiva más al dragón por volver lo más pronto posible a la acción.

De hecho esta tan desesperado por volver, que estaría dispuesto a enfrentarse a su amigo Jacare Souza. Esto es lo que comento Machida durante su aparición en el programa UFC Tonight:

Lyoto Machida: “Mi pie esta casi al 100%. Voy muy bien. Tengo que recuperarme pronto porque quiero volver a bailar. Se que sólo tengo 2 peleas en las 185 libras y Jacare tiene más, pero si gustan puedo pelear contra él. No tengo problemas con eso. No quiero esperar mucho tiempo, puedo venir a dar otra pelea antes de competir por el titulo. No tengo problema por enfrentarme a los contendientes. Puedo pelear contra Jacare o Vitor.” 

Actualización: Vitor Belfort anunció su salida del evento UFC 173, por lo que ahora Lyoto Machida tomará su lugar para enfrentarse a Chris Weidman. (Articulo aquí)

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario