El 3 de Agosto se reporto que Zuffa había despedido a Marloes Coenen, Valentijn Overeem y a Jon Olav Einemo, así como a el campeón de Strikeforce Alistair Overeem, los cuatro peleadores afiliados y manejados por Golden Glory. La historia original salió diciendo que Dana White no estaba de acuerdo porque Golden Glory tenia otras practicas de negocios. Para complicar mas la situación Bas Boon recientemente hablo en publico respecto a lo dicho por Dana White. Bas Boon comento que estaría mas que feliz por ver a sus peleadores dentro de la UFC con las practicas de negocios que la UFC quiere…

Suena algo confuso pero ahora Dana White va a aclarar las cosas de acuerdo a una entrevista con Ariel Helwani, Esto es lo que el presidente de la UFC tuvo que decir:

Dana White: “Una cosa que yo no haría es salir ahí y mentirles a todos ustedes chicos. Si el trato era otra cosa de lo que fue, no saldría públicamente a decir, ‘estos chicos no hacen esto’. Sabes a lo que me refiero? No estoy tratando de pelear contra Bas Boon. No me desagrada Bas Boon o alguno de los peleadores de Golden Glory. Nunca ha habido una clase de situación donde haya una pelea con nosotros y Golden Glory. No tengo resentimiento en cuanto a este campamento de entrenamiento, he visto a Bas Boon un millón de veces. El es un buen tipo. Simplemente tenemos distintos puntos de opinión en cuanto a los negocios y en como se tienen que hacer las cosas. Ellos saben como se trabajo y nosotros no lo haríamos de esa manera. Ahora… Si Bas Boon esta diciendo que esta es la forma en la que podemos hacerlo, entonces absolutamente y positivamente podemos hacer un trato para que las cosas vuelvan a girar.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario