La semana pasada Frank Shamrock continuó su larga guerra de palabras con el presidente de la UFC Dana White, llamando a Dana ‘Un patán‘ mientras discutía sus argumentos del porque debería estar dentro del salón de la fama de la compañía. Dana White estuvo presente en el programa de Sirius Radio para hablar sobre los comentarios de Frank y como era de esperarse sus comentarios no fueron nada suaves:

Dana White: “Frank Shamrock siempre esta hablando tonterías. No se que es peor, Frank Shamrock hablando tonterías como si el debería estar en el salón de la fama o Spike TV por tenerlo con ellos. Tenemos la mejor pelea del año enfrente de nosotros (UFC 148) y ellos tienen a Frank Shamrock ahí, la persona mas irrelevante del planeta.”

“Siendo completamente honesto, así esta la cosa con el salón de la fama de la UFC – Estos chicos que han entrado, es porque han hecho mucho por el deporte desde que Zuffa se encargo de la empresa, ¿Saben a lo que me refiero? Aquí esta un tipo, tu sabes, Frank Shamrock, el cual no ha hecho nada por la nueva UFC. Cuando me refiero a la nueva UFC me refiero a una regulada, desde los pagos por eventos, en la televisión abierta, todas las cosas que hemos hecho a lo largo de los últimos 12 años.”

Mas a continuación:

“Los peleadores que han entrado al salón de la fama nos han ayudado a estar donde estamos. Frank Shamrock no es uno de esos tipos.”

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario