Yoel Romero será el próximo en pelear por el título, esto tras la cancelación de la pelea entre Michael Bisping y Georges St-Pierre.

Aunque Georges St-Pierre volverá a pelear dentro del octágono, su regreso a la acción no será contra el campeón Michael Bisping.

Después de que la súper pelea fuera retrasada en múltiples ocasiones, el presidente del UFC ha tomado la decisión de cancelar el encuentro… dándole así la pelea por el título al salvaje contendiente Yoel Romero.

La frustración de Dana White llegó después de que St-Pierre lanzará un comunicado en donde invitaba a Bisping a pelear hasta Octubre – esto cuando la pelea estaba originalmente planeada para Julio. Tras escuchar esto White tuvo suficiente y aseguró que Romero será el próximo en pelear por el título de la división media.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Yo hice esta pelea contra GSP, hicimos la conferencia de prensa. La cosa debió haber sucedido en Julio. Ahora Michael Bisping tendrá que defender su título, no vamos a esperar a GSP. Yoel no tiene que expresar su opinión del porque necesita la pelea por el título. Definitivamente la merece. Él es el próximo en línea para pelear por el cinturón.”

Georges St-Pierre estaba de regreso, ambos quieren esta pelea. Le pedimos a Yoel Romero que se hiciera a un lado y lo hizo. Ahora esta pelea no parece que vaya a suceder. Georges St-Pierre dice que no estará listo si no hasta Noviembre. Quien sabe si ese es el caso. Podría ser hasta el próximo año. Así que no vamos a esperar a GSP, seguiremos con la división y Yoel Romero será el próximo.”

¿Qué opinan de la noticia?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario