Mientras que GSP aún no tiene seguro su regreso, el presidente del UFC confía en que el Canadiense pisará de nuevo el octágono.

A finales del 2013 y después de una polémica decisión sobre Johny Hendricks, el eterno campeón Georges St-Pierre anuncio su retiro del deporte renunciando así a su cinturón. Desde entonces el Canadiense descarto la posibilidad de un regreso a la acción y para empeorar aún más las cosas, GSP sufrió una lesión en su rodilla.

¿Pero realmente volveremos a ver a GSP competir? Si le hacemos caso a la palabra del presidente del UFC, esto es lo más probable. Dana White expresó su confianza este lunes pasado durante la conferencia de prensa en Las Vegas:

Dana White: “Lorenzo Fertitta y yo fuimos a encontrarnos con él en Canada y finalmente Georges está de regreso en sus entrenamientos. Tan pronto como este listo para pelear, confío en que volverá a la acción.”

Un regreso de Georges St-Pierre sería emocionante para los fanáticos, la división welter y obviamente la compañía, quienes tuvieron un muy mal año este 2014 y planean aventar la casa por la ventana en este próximo 2015. Sin embargo, ¿Creen que GSP debería volver a la acción? El Canadiense es de los pocos peleadores que han logrado retirarse en la cima, ¿Cuál es la necesidad de volver?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario