Dana White no dudo en llamar a BJ Penn "el mejor talento con la peor motivación" tras ser abordado por las cámaras de TMZ.

BJ Penn ha sido criticado por siempre por su mala ética de trabajo y problemas de motivación. Fuera de su legendaria racha dentro de la división ligera, Penn tuvo un récord parchado de derrotas – en aún así muy buenas peleas.

El más reciente en cuestionar el asunto fue le presidente el UFC Dana White, quien nombró rápidamente a Penn tras ser cuestionado por las cámaras de TMZ con la siguiente pregunta:

¿Quién pudo haber sido mejor?

A lo que Dana respondió:

“Esa es una pregunta cargada. Escucha, hay tipos y chicas que probablemente no llegan a su potencial, porque ellos no… BJ Penn. Probablemente BJ Penn pudo haber sido uno de los mejores de todos los tiempos, en la historia, una leyenda. Pero BJ eta tan talentoso, tu sabes. Simplemente, no lo se. Creo que BJ, en sus propias palabras, diría que haría las cosas de manera diferente de tener la oportunidad.”

Hasta el día de hoy BJ Penn la más grande estrella que haya tenido la división ligera, un peleadores que se estableció en la cima por siete años. Desde los comienzos de su carrera hasta su polémica derrota ante Frankie Edgar, Penn estuvo compitiendo en la cima en múltiples divisiones – dominando como nadie las 155 libras.

¿Fue realmente una carrera desperdiciada la de Penn? ¿Qué pudo haber logrado con ese extra?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario