Dana White insinúo lo que podría significar la firma de Fedor Emelianenko, ¿será que finalmente veremos al Ruso en el octágono?

Desde que Fedor Emelianenko anunció su regreso al deporte, mucho se ha especulado sobre la compañía en la que decidirá volver a competir.

Pero conforme pasa el tiempo, cada vez parece más obvio que el Ruso hará del octágono su hogar. Desde sus declaraciones donde revela su deseo por enfrentarse a Werdum, hasta los comentarios de Scott Coker en donde asegura que Bellator no está interesada en Fedor… la idea de verlo dentro del UFC parece cada vez más obvia.

Para hacer aún más interesante toda esta especulación, el día de hoy el presidente del UFC ha hecho un pequeño comentario con su cuenta oficial de Instagram que nos lleva a especular una posible confirmación. Esto es lo que comentó Dana White en una fotografía de Emelianenko:

Whitesd

La descripción de la imagen se podría traducir a la palabra “Pronto” mientras que en la sección de comentarios Dana White publicó una carita feliz.

¿Fedor dentro del UFC? ¿Se avecina una confirmación?  

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario