Mientras no esta nada seguro, el presidente del UFC se siente emocionado por programar una pelea entre Nick Diaz y Matt Brown. ¿Logrará convencerlo de volver del retiro?

Creo que me uno a los fanáticos que salivaron al escuchar a Matt Brown retar a Nick Diaz. El pensar en una pelea de este tipo es intrigante, considerando que tiene sentido para ambos peleadores. Mientras que aún no hemos escuchado respuesta de Nick, fue su hermano menor Nate quien respondió al desafió… retando a Brown a una pelea.

Mientras que esta idea no le parece nada al presidente del UFC Dana White, él preferiría ver a Nick enfrentarse a Brown. ¿A quién no le gustaría? Ambos peleadores traen acción a la mesa y debido al estilo de Brown, esto no será un Condit/Diaz.

Durante la reciente edición del programa UFC Tonight, Dana White comentó lo siguiente sobre la idea:

Dana White: “No, de ninguna manera en el mundo. Esa pelea no se ha discutido (entre Nate y Brown), jamás hemos considerado esa idea. Nate Diaz dice que esta interesado en esa pelea, pero no tiene sentido. Él pelea en las 155 libras y ha perdido 2 de sus últimas 3 peleas mientras que Brown se encuentra en una increíble racha. Brown es un welter y ha estado peleando desde hace mucho tiempo. Él merece un alto contendiente. Escucha, si Nick Diaz quiere salir a pelear contra Matt Brown, haría esa pelea.” 

Recientemente publicamos también los intereses de Brown por enfrentarse a Diaz, asegurando que sería una legendaria pelea. ¿Pero será Brown el suficiente nombre como para convencer a Diaz a salir del retiro?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario