De acuerdo al presidente del UFC, Nick Diaz está listo para pelear por lo que en estos momentos se está negociando su regreso.

Después de casi dos años fuera de acción, Nick Diaz finalmente está listo para su regreso.

Diaz no ha competido desde que se enfrentó a Anderson Silva en Enero del 2015, una pelea que perdió en una decisión unánime pero que fue cambiada a un “no contest” después de que Silva resultará positivo de substancias prohibidas tras el encuentro.

Por lastima Anderson no fue el único con problemas en el dopaje, esto después de que Nick también resultará positivo de Marihuana – la tercera vez que es atrapado con la misma sustancia.

Inicialmente Diaz recibió una enorme multa de cinco años y $165,000 dólares, pero después de una negociación así como una fuerte campaña en los medios para reducir su sentencia, la Comisión Atlética de Nevada decidió bajar el castigo de Nick a una suspensión de 18 meses así como una multa de $100,000 dólares.

Ahora con la suspensión finalmente en el pasado, el presidente del UFC ha revelado que Nick está desesperado por recibir su próxima pelea lo más pronto posible. Esto es lo que comentó sobre el tema durante su entrevista para el programa “The Buzzer“:

Dana White: “Nick quiere pelear. Nick está listo para subir de nuevo al octágono. Tengo que atender ese asunto.”

¿Contra quien les gustaría ver a Nick regresar?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario