El presidente del UFC Dana White ha confirmado el próximo combate de la súper estrella Sueca Alexander Gustafsson. ¿Curiosos? Su siguiente oponente será nada más y nada menos que Antonio Rogerio Nogueira.

El camino de Alexander Gustafsson de regreso al cinturón comenzará con Antonio Rogerio Nogueira. Esta pelea encabezará el regreso del UFC a Londres, esto el próximo 8 de Marzo como fue anunciado el día de ayer por Dana White durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC Fight Night 30.

White reveló que si Gustafsson logra vencer a Nogueira, él se enfrentará al ganador del combate entre Jon Jones y Glover Teixeira el cual se llevará acabo en un futuro cercano. Aun así Dana no pudo confirmar donde se llevará acabo la esperada pelea, ni tampoco el combate entre Jones y Teixeira. Por su parte el Sueco comento lo siguiente después del anuncio:

Alexander Gustafsson: “Estoy súper emocionado por pelear en Londres. Ya he peleado aquí anteriormente. Se suponía que nosotros íbamos ha pelear hace mucho tiempo pero ahora volveré a tener la oportunidad de enfrentarme a él.  Él es un gran golpeador y un gran oponente.”

Gustafsson y Nogueira estuvieron programados para enfrentarse en Abril del 2012, pero por lastima Nogueira tuvo que salir de su combate debido a una lesión en su rodilla, por lo que fue reemplazado por Thiago Silva.

Por si tienen curiosidad, la revancha entre Ross Pearson y Melvin Guillard será el evento coestelar de la noche. ¿Nada mal verdad fanáticos?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario