El campeón pesado de la UFC Cain Velasquez esta programado para un regreso a el octágono en Octubre, posiblemente para el evento del 8 de octubre en Houston. Esto lo comento Dana White luego del evento UFC 129.

Fue muy sonado la semana pasada el anuncio de la UFC, de realizar un evento en Houston alrededor del otoño, este evento incluirá una ‘UFC Fan Expo’. Dana White comento el día de ayer, que posiblemente este evento será donde Cain Velasquez defenderá su titulo por primera vez.

Dana White: “Aun no se exactamente, pero es muy probable. Hasta ahorita tiene mucho sentido hacer el evento ahí.”

Velasquez no ha vuelto ha pelear en la promoción desde haber vencido a Brock Lesnar el octubre del año pasado. Velasquez tuvo una cirugía en el hombro, y ha estado llevando extensiva rehabilitación física para poder mantenerse en forma. Mientras tanto Brock Lesnar y Junior Dos Santos se enfrentaran en Junio para ganar el derecho de retar a Cain Velasquez.

La fecha de Octubre suena bastante tentativa. Debido a el gran mercado latino que una pelea de este calibre podría general, pero para que esta pelea sea posible, Velasquez tiene que esta ileso, al igual que sus posibles oponentes ya que tienen que estar libres de lesiones luego de su pelea en el evento UFC 131. De no ser así, la fecha tendrá que posponerse.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario