El legendario ex campeón welter Georges St-Pierre habló sobre su reciente Navidad con su familia así como los enormes proyectos que se vienen para este 2014... los cuales no involucran a las artes marciales mixtas.

El antiguo campeón welter del UFC Georges St-Pierre, quien recientemente anunció su retiro del deporte después de su presentación en el evento UFC 167, ha hecho su primer aparición pública del 2014. En una reciente entrevista con el Edmonton Sun, el Canadiense se dio el tiempo para hablar de su emotivas vacaciones Navideñas en compañía de su familia:

Georges St-Pierre: “Simplemente me di un descanso. Pase la Navidad y el año nuevo con mi familia. Eso es algo que no había hecho en mucho tiempo. Esta es la primera vez que realmente no tenía nada en mi agenda. Fue perfecto. Fue divertido. Es la primera vez que se sintió tan bien. Tengo 32 años y está es la primera vez que pase Navidad con mi familia.”

“Si había pasado tiempo con ellos, pero realmente nunca tuve tiempo libre, tiempo totalmente libre como en está ocasión. Era tiempo que lo hiciera. Estoy muy feliz de haber hecho esto y no me arrepiento para nada. En pocas palabras las Navidades fueron increíbles y ahora veremos que sucede con el 2014. Tengo algunos proyectos en mente, por lastima no puedo hablar de ellos.”

¿Alguien tiene idea de que en que proyectos estará involucrado GSP?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario