En una sorpresiva noticia, el sistema UFC Fight Pass ha añadido a su biblioteca la transmisión de los eventos de Shooto Brasil.

El sistema de transmisión de eventos, UFC Fight Pass, ha añadido otra legendaria compañía a su biblioteca de eventos… Shooto Brasil.

Esto es lo que reveló el director de desarrollo internacional del UFC, Marshall Zelaznik, durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Marshall Zelaznik: “Acabamos de cerrar un trato con Shooto Brasil, quienes han estado en el juego por cerca de 13 años a lo largo de 50 eventos con peleadores como Jose Aldo, Renan Barao… me refiero a que, cuando estos chicos solamente eran rudos peleadores. Pues ya cerramos eso, tendremos esa librería de eventos ahí. También estamos trabajando lo más duro que podemos para transmitir el evento de este fin de semana.”

“Normalmente no nos escucharías hablar de esto. Pero estoy muy emocionado al respecto. Se que Lorenzo también esta emocionado. Ellos producen los eventos para la televisión Brasileña, así que sabemos que hay una señal en vivo, pero nos estamos asegurando de recibir la calidad que necesitamos y asegurarnos de tener una transmisión consistente para todos.” 

El sistema UFC Fight Pass no solamente transmite eventos de la compañía, si no también eventos de las compañías Pride FC, Strikeforce, WEC, WFA y la compañía Invicta FC.

Sin duda esta adición será grande tanto para el UFC como para la compañía Shooto. Este sábado se llevará acabo el evento Shooto Brasil 54, el cual presentará una pelea por el título pluma entre Felipe Froes y Paulo Dantas, así como una pelea entre Ronys Torres y Benito Tavares.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario