Chris Escobedo es el dueño de Elite Tattoo y aclama que THQ utilizo su obra de arte (especificamente el tatuaje de león en las costillas de Carlos Condit) sin su permiso para el vídeo juego UFC Undisputed 3.

Pueden darle las gracias a S. Victor Whitmill por este precedente. El renombrado tatuador demando a Warner Bros el año pasado por utilizar el tatuaje de la cara de Mike Tyson (sin permiso) para la película de Hangover II. Los fanáticos de esta película de comedia recordarán a Stu despertando con un tatuaje en su cara después de una alocada noche en Thailandia.

Ahora el tatuador Chris Escobedo esta siguiendo los mismos pasos.

El dueño de Elite Tattoo aclama que THQ utilizo su trabajo sin permiso dentro del juego UFC Undisputed 3. Especificamente el león que fue digitalmente recreado en Carlos Condit. Muchos pensarán que el tatuaje es de Condit y que el tatuador ya no tiene nada que ver aquí, pero de acuerdo a las leyes, las cosas son distintas:

“Muchas veces la gente cree que es dueña de las imagenes que son tatuadas en sus cuerpos por los tatuadores. En realidad el dueño del arte es el creador del trabajo, a menos que haya un papel firmado con los derechos de autor de la obra de arte.”

Condit recientemente estuvo bajo los reflectores durante el evento principal de UFC 154 en Montreal, donde perdió una decisión unánime ante Georges St-Pierre el cual volvió de una brutal lesión para asegurar su lugar en el trono. Mientras tanto los abogados de Escobedo (tatuador) revelaron que el caso del tatuaje a sido ‘resulto amigablemente’ lo cual es traducido a ‘nos pagaron una suma de dinero‘.

Foto: Fotografía por Ed Mullholland cortesía de ESPN.com

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario